grand-seiko
grand-seiko

Fue la determinación de sobresalir la que provocó el nacimiento de Grand Seiko en 1960. 

La idea era construir un reloj que fuera tan preciso, duradero, fácil de usar y hermoso como humanamente fuera posible.

_____________________

   

Fue la determinación de sobresalir la que provocó el nacimiento de Grand Seiko en 1960. Durante su desarrollo y desde entonces, la idea que impulsó a los diseñadores e ingenieros fue la de conseguir que Grand Seiko fuera el reloj «ideal» con estándares de precisión, durabilidad y belleza que lideraran el mundo. La idea era construir un reloj que fuera tan preciso, duradero, fácil de usar y hermoso como humanamente fuera posible.

El estilo de Grand Seiko se basa en un sentido japonés de la estética. Se cristaliza en un lenguaje de diseño único con superficies lisas altamente pulidas como el elemento principal. Hoy, incluso después de medio siglo, perdura el atractivo de esta estética, atrayendo la admiración de los entusiastas de los relojes en todo el mundo.

Gracias a las continuas innovaciones durante décadas, la compañía estableció y ha mantenido su posición como líder mundial en la tecnología del tiempo. Grand Seiko es una auténtica “manufactura” fabricando todos los componentes desde un circuito integrado hasta el muelle real, y es la única “manufactura” con el dominio de cuatro tecnologías relojeras: mecánico, cuarzo, Kinetic y Spring Drive.

Compañías que distribuyen Grand Seiko