watx
watx

Watx, nacida en 2011, es la segunda marca propia del grupo. Es una marca que basa su posicionamiento en la intercambiabilidad, el color, el activismo de la diversión…

_____________________

 

Watx, nacida en 2011, es la segunda marca propia del grupo. Es una marca que basa su posicionamiento en la intercambiabilidad, el color, el activismo de la diversión… siendo su imagen de comunicación algo único y notorio que la diferencia del resto de marcas del mercado. Actualmente ofrece dos líneas, la primera y original que tiene como material base la silicona para un público que busca un producto más desenfadado, y el último lanzamiento, en el que el metal es el protagonista para el consumidor que busca algo más elegante y chic.

Con diseño propio, sigue las tendencias de moda y sociales para que cada colección sea única, diferente e innovadora. La marca además garantiza unos altos estándares de calidad, tanto en los materiales como en el proceso de fabricación lo que hace de Watx una de las marcas de moda española que mejor aúna diseño y calidad.

Compañías que distribuyen Watx